Oficinas en Venta Girona , Celrà.

250.000€Referencia: CELO01

6
231m2

CELO01-Celrá; oficinas: Bienvenido a una oficina versátil y adaptable en Celrà! Esta impresionante propiedad de 220m2 te ofrece la flexibilidad de aprovecharla como una sola unidad o dividirla en dos espacios independientes y comunicados.

La primera opción es una oficina de 80m2, perfecta para aquellos que buscan un espacio más compacto pero completo. Con su propia entrada y distribución inteligente, este espacio te brinda todo lo necesario para operar tu negocio de manera eficiente y cómoda.

La segunda opción es una amplia oficina de 140 m2, Con su distribución bien pensada y comunicación directa con el espacio adicional, tendrás la libertad de diseñar y personalizar este espacio según tus necesidades específicas.

Cuenta con  5 parquings et un trastero, justo en la planta baja hay un gimnasio ideal para aquellos que necesitan un área de desconectar y coger nuevas ideas. Ambas oficinas cuentan con características de calidad y están equipadas con las comodidades necesarias para garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Además, su ubicación estratégica en Celrà te brinda acceso conveniente a servicios y comodidades cercanas.

Ya sea que desees aprovechar toda la oficina como una sola unidad o dividirla en dos espacios independientes, esta propiedad te ofrece la flexibilidad que necesitas para adaptarla a tu negocio y maximizar su potencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una oficina versátil y bien ubicada en Celrà!

Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con su agente, RE/MAX Brava 


RE/MAX Brava 

972977797
brava@remax.es

Solicite más información

  +34972977797


Dele al "me gusta", comparta y tuitee